domingo, febrero 25, 2024

La paz nunca fue una opción para Corey Taylor: Un análisis profundo

Peace nunca fue una opción para Corey Taylor

Todo el mundo encuentra inspiración en algún lugar, ¿verdad? Corey Taylor ha estado haciendo música durante tres décadas y claramente algo lo está motivando a seguir adelante. En una entrevista con el YouTuber Kyle Meredith (transcrita por Blabbermouth), Taylor habló sobre la sensación de inquietud y enojo que le da la energía para seguir cantando música pesada.

«No creo que alguna vez sea una persona verdaderamente pacífica», dijo Taylor entre risas. «Y sé que eso suena muy cliché en estos días, pero todavía hay cosas que me hacen hervir la sangre. Tal vez sea por mi ascendencia irlandesa. Tal vez sea por mi ascendencia alemana. No estoy seguro. Tal vez sea una combinación de ambas. Todavía hay cosas en este mundo que me enfurecen mucho, especialmente la forma en que nos hablamos y nos tratamos unos a otros. Es tan feo y repugnante que me hace necesitar usar esa voz, hombre. Justo cuando pensé que podría mantenerme tranquilo al hablar con mis hijos, estoy desatando la voz de papá en el público. Y pobre Griff (hijo de Taylor) creció con eso más que su hermana, pero definitivamente sabe cuándo es el momento de enderezarse y escuchar a papá, lo cual probablemente explique por qué él ahora tiene esa voz».

Taylor continuó explicando que cree que los fans se interesarán por la música de una banda siempre y cuando sean honestos acerca de sus sentimientos. En un mundo donde parece que más cosas se rompen cada día, eso no es difícil para el cantante de Slipknot.

«No sé si es porque soy protector de las personas o si estoy realmente consciente de las cosas que suceden culturalmente, en la sociedad, políticamente. Quiero decir, hay tantas cosas diferentes en las que puedes enfocarte y que te enfurecen, que si tienes esa pasión, nunca desaparecerá. Para mí, eso es realmente lo que es. Mientras escribas sobre las cosas en las que puedas sumergirte elocuentemente en ese sentido, entonces eso simplemente vendrá naturalmente. Es cuando intentas forzarlo que suena forzado. Y no creo que la gente se dé cuenta de eso. Cuando escuchas algo que se siente forzado, probablemente sea porque el artista no realmente cree en ello y, para mí, nunca haré eso con el público. Nunca haré que la gente sienta que estoy hablando de algo en lo que no me importa, porque no tengo tiempo para eso. Nadie tiene tiempo para eso».

Recientemente, Taylor lanzó su segundo álbum en solitario, CMF2, así que probablemente tendrá más opiniones esta semana.

Artículo escrito por Mundo Metalero