viernes, junio 14, 2024

Nuclear Power Trio lanza nuevo videoclip para la canción «Teoría Crítica del Bajo»

Nuclear Power Trio lanza un nuevo video para la canción «Critical Bass Theory»

El 3 de agosto de 2023, «Wet Ass Plutonium» ya está disponible. Mira el video de Critical Bass Theory, AQUÍ. Por fin ha llegado el momento. El segundo lanzamiento de Nuclear Power Trio, Wet Ass Plutonium, ya está disponible para que el mundo lo disfrute al máximo. Para honrar esta ocasión tan importante, los tres miembros del trío nuclear han lanzado un video para la canción Critical Bass Theory, dirigido por K Hunter Lamar. Donny tuvo esto que decir sobre el nuevo video musical: «Critical Bass Theory es una de las mejores canciones, probablemente, jamás grabadas. ¡Todo el mundo lo dice! Decidimos grabar un video de actuación dentro de nuestro complejo, que es fácilmente el mejor espacio de ensayo de una banda / guarida de superhéroes que existe. Necesitábamos a alguien increíblemente famoso que pudiera tocar el piano para nosotros, así que invitamos a una invitada muy, muy especial… ¡nuestra gran amiga Lizzy, la reina de Inglaterra! Y sabes qué, ella realmente hizo un trabajo tremendo… simplemente un trabajo increíble. ¡Realmente da vida al video! Espero que todos disfruten de la actuación, ¡porque es la mejor!».

Esto es lo que la prensa ha dicho sobre el álbum hasta ahora: «su estilo de música técnica y progresiva ridículamente amplia da la bienvenida al sol, la diversión y el ser tonto» – Outburn Magazine (tomado del próximo número) «Wet Ass Plutonium es un éxito rotundo. No se dejen engañar por las máscaras tontas y los juegos de palabras (divertidos): son una excusa para tocar música realmente genial. Es triunfante, pegadizo y simplemente una gran cantidad de diversión. Si puedes escuchar canciones como ‘W.A.P. (Wet Ass Plutonium)’ y no sentir la energía (nuclear), no sé cómo ayudarte. ¿Quién dice que el metal tiene que ser serio?» – AngryMetalGuy «Situado en algún lugar entre el shred explosivo y la fusión ágil, el sonido de NUCLEAR POWER TRIO aprovecha al máximo las habilidades técnicas de todos los involucrados, pero Wet Ass Plutonium ofrece más que una exhibición interminable para que los guerreros de las seis cuerdas se emocionen» – Blabbermouth «Wet Ass Plutonium es muy, muy fuerte en cuanto a melodías, y a pesar de muchos momentos desconcertantes de «¿cómo demonios lo hicieron?», estas canciones son accesibles, absorbentes y una gran cantidad de diversión que te hace girar la cabeza» – Blabbermouth «Wet Ass Plutonium tiene un nombre más tonto y una paleta sonora mucho más amplia que A Clear and Present Rager, superándolo en todos los sentidos, incluyendo el departamento de juegos de palabras» – DistortedSoundMag (8/10) «Este es un gran álbum. Lo he escuchado tres veces hoy y lo voy a poner regularmente aquí en la sede de Shardik Media. Recomendado» – FlyingFiddleSticks (9/10) Metallerium.com «Nuclear Power Trio es un glorioso equilibrio entre una ridícula destreza técnica, imágenes cómicas exageradas y la capacidad de tomarse en serio como músicos sin sacrificar ni un ápice del humor y la diversión que han creado» – Ramzine «Me encanta un buen álbum instrumental de metal / jazz / fusión, pero incluso si no te gusta, no puedo imaginar a nadie que no quede asombrado y completamente entretenido después de escuchar este álbum» – MetalEpidemic (4.5/5) «La música de este trío loco no nos dará descanso desde el principio hasta el final, con los músicos involucrados muy activos en cada segundo de las canciones. Especialmente el hombre que toca el bajo, no sé cómo lo hace, pero tiene una velocidad increíble para tocar notas con slap, algo que creo que sería difícil de imitar para un maestro de este estilo, como el increíble Flea de Red Hot Chili Peppers» – TheDarkMelody.

Mira el video de Nyetflix and Chill, AQUÍ. Escucha el álbum completo en Spotify o Apple Music. Los fans pueden pedir el nuevo álbum, Wet Ass Plutonium, que está disponible en CD, vinilo, digitalmente y como parte de un paquete que incluye una camiseta, en: metalblade.com/nuclearpowertrio. Lista de canciones: 01. W.A.P. (Wet Ass Plutonium) 02. Apocalypse Mao 03. Nyetflix and Chill 04. Air Force Fun 05. Snark Side of the Un 06. ¡Vamos, Brandito! 07. Anti-Saxxers (Mandatory Saxination) 08. Critical Bass Theory 09. Red Scare Bear Stare.

Sobre la banda: Han pasado tres años desde el año más querido y apreciado por unanimidad en el planeta Tierra, el año Dos Mil Veinte. Querido entre los habitantes tellurianos por múltiples razones, la contribución más destacada de ese año fue, sin duda, el lanzamiento de «A Clear and Present Rager» de Nuclear Power Trio. El fervor implacable del EP por encender la paz a través del fus-djent impulsado por la guitarra de nylon resonó enormemente entre el público de todo el mundo y provocó un cambio en la conciencia colectiva de la humanidad. Toda acción tiene una reacción igual y opuesta; vimos a los multimillonarios señores de la tecnología del año 2179 desatar una serie de planes para evitar que el trío creara la paz mundial. Afortunadamente, ninguna de las misiones emprendidas tuvo éxito, incluidos varios intentos utilizando al viejo y sucio Mago T-800. Sin éxito y derrotados, los señores de los Wealthy Entitled Fartsniffers desaparecieron más rápido que un kickflip de hoverboard de Marty McFly, dejando a NPIII continuar su búsqueda con el triunfante regreso de 2023, «Wet Ass Plutonium». Aún no hemos visto contra qué componentes adversarios se enfrentará el grupo esta vez, aunque la portada del álbum y algunos de los títulos de las canciones ofrecen algunas pistas interesantes: reptiles, osos de dibujos animados sarcásticos y multitudes enfadadas de anti-saxofonistas se perfilan como posibles obstáculos para el supergrupo triunfante. Tan incierto como sigue siendo el futuro en esta agitada era, una cosa es segura…¡La paz se vende, así que empieza a comprar! Foto de la banda por: Kyle Lamar. Nuclear Power Trio es: Batería Suprema: Kimmy. Guitarra Tremenda: DonnyKG. Bajo: Vladi P. Sigue a los líderes: https://www.facebook.com/nuclearpowertrio https://twitter.com/NuclearPowrTrio https://www.instagram.com/nuclearpowertrio https://www.tiktok.com/@nuclearpowertrio https://youtube.com/channel/UCg9DgejBs8pgl2tKzIw9QNA https://open.spotify.com/artist/1ehBmvzykgp3Il0BUIZdev Compra iTunes Página del Artista Noticias del Artista

Fuente: Noticia Original (Metal Blade Records)